Política de envío
Política de Envíos de Lunesa
1. Ámbito de Aplicación
Esta política de envíos se aplica a todas las compras realizadas a través de nuestra tienda online.
2. Procesamiento de Pedidos
-
Los pedidos se procesan en un plazo de 24 horas después de la confirmación del pago.
-
Los pedidos realizados durante fines de semana o días festivos se procesarán el siguiente día hábil.
3. Métodos y Plazos de Envío
Ofrecemos las siguientes opciones de envío:
-
Envío Estándar : Entrega en 24/48 horas.
-
Envío Premium: Entrega en 14/24 horas.
4. Costes de Envío
-
El envío es gratuito
5. Seguimiento de Pedidos
Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y el enlace para rastrear su paquete.
6. Restricciones de Envío
-
Actualmente, no realizamos envíos a apartados de correos.
-
Algunas regiones pueden tener restricciones adicionales; por favor, consulte nuestra página de información de envío para más detalles.
7. Paquetes Perdidos o Dañados
-
Si su paquete se pierde o llega dañado, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega estimada.
-
Investigaremos el incidente y, si corresponde, enviaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso.
8. Impuestos y Aranceles Internacionales
Para envíos internacionales, los clientes son responsables de cualquier impuesto, arancel o tasa de importación aplicable en su país.
9. Contacto
Si tiene preguntas o necesita asistencia adicional, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico: lunesaoficial@gmail.com